Páginas


About Me ~


♥♥♥
El rincóncito donde explico un poco sobre mí y mis gustos,
 aunque a lo largo del blog se puede notar
aquí cuento un poco más para quien quiera conocerme.
♥♥♥


Nombre: Clara Eugenia. Me llaman Clara (XD). Significa "de puro nacimiento" o "de noble nacimiento".

Nombre artístico: Aurumis, en el blog hay una entrada donde explico de donde proviene. Aquí. "Brillante Amanecer".

Apodo: Tifa, aunque ahora ha derivado en Tif, de manera cariñosa por la gente. La gran mayoría de mis amigos y conocidos me llaman así. Tengo otros apodos, pero ya apenas los utilizo o solamente lo hacen algunos amigos.

Fecha de nacimiento: el 9 de enero de 1990. El 9 tiene un gran impacto en muchas cosas relacionadas a mí, aunque no lo parezca. Parece feo, pero me gusta que sea impar, los números pares no me gustan demasiado. Si no hay alguien que quede forever alone no estoy contenta. (¿?)

Programas: Que suelo usar para los gráficos del blog o dibujos. El que no puede faltar: Photoshop, y el que debería tener más cosas: Paint Tool Sai.

Tradicional o digital: Pues me gustan las dos cosas...pero los acabados del digital me gustan más, asi que uso mayoritariamente el digital para mis dibujos, también porque sale MUCHO MÁS RENTABLE, al no necesitar comprar materiales y que puedes rectificar y retocar sin tener tanto cuidado y guardar además muchas copias.

Libros favoritos: Me encanta la saga de Legado. Es la saga de libros que cuenta la historia de Eragon y Saphira, pero el último libro me ha decepcionado muchísimo. Aún y así sigue siendo la que más me ha gustado. También me gustan: La Estrella, Komori, Cazadores de Sombras, Crepúsculo, La Historia Interminable, etc. (sí, me gusta Crepúsculo, soy de esas que compraban los libros antes de tanta fangirl estúpida y salieran las películas que me parecen una mierda, así como los actores).

No leo mucho, pero adoro la fantasía épica, dame un libro y me quedaré leyendo horas, aunque claro, me tiene que llamar la atención el argumento. Prefiero ver películas, eso sí, me gustaría leer Canción de Hielo y Fuego, cuando tenga dinero para comprarme los de tapa dura y además tenga tiempo.

Mangas o cómics: Me gustan mucho más los mangas, a pesar de que estén en blanco y negro y no todo a color. El estilo "suave" me atrae más, además que hay mangas con un estilo muy adulto y precioso. Mi manga favorito es D.Gray-Man, aunque también adoro Fruits Basket, es un manga que enmarca las relaciones y los sentimientos de la gente de manera muy eficaz y sin llegar a ser ñoño, empalagoso ni tampoco una historia de amor por completo. Otro que es mi favorito es Chrno Crusade, el día que llegue a España traducido, me lo compraré... También adoro RAVE y Fairy Tail, y odio, ODIO que comparen lo que hace su autor con el de One Piece, manga y anime que no me gusta en lo absoluto.
Me gustan más los mangas "shonen" o de aventuras, mucho más que cualquier manga romántico, pero uno de romance si está bien logrado me puede enamorar. El humor bien puesto y gracioso me encanta, como en RAVE y Fairy Tail, pero no de manera absurda, aunque también adoro Katekyou Hitman Reborn, pero se me hizo pesado que tuviera tantas temporadas... y por último me encanta DNAngel, y por supuestísimo un clásico: Count Cain, especialmente la saga God Child. Estoy enamorada de Caín.
Luego hay algún manga Yaoi que me gusta mucho, y cómics de páginas webs que sus mismas autoras o autores hacen para públicar cuando pueden alguna página para que el lector pueda leer gratis además de poder comprar sus trabajos con cositas extra y darles su apoyo. Si yo tuviera dinero... ya estaría comprando cómics digitales.

Videojuegos favoritos: Sin lugar a dudas, diría que mis juegos favoritos son la saga Final Fantasy (todos, que no hay ninguno que no me guste, los he jugado todos, al menos de la saga principal), luego he jugado al Tactics: War of the Lions de PsOne y PSP, los Tactics Advance normales, Chronicles, Dissidia y Theatrhythm, y alguno más. Me gustan además los Kingdom Hearts, pero sin la parte Disney me gustarían más, la verdad. Adoro los Tales of, siendo el Tales of the Abyss y el Tales of Graces F mis favoritos hasta la fecha. Me encantan los Devil May Cry, ¡los tengo todos! Aunque el 2 era malillo, pero el nuevo DMC no existe para mí 8D.
Me gustan también los Valkyrie Profile y los Star Ocean, y estoy enamorada de Odin Sphere. Otro de mis juegos favoritos y que me pasaría cientos de veces sin cansarme es Chrono Cross, juego que tiene una maravillosa banda sonora y una impresionante trama. Adoro por supuestísimamente la saga Metal Gear Solid. Además me gustan los videojuegos de lucha como el Tekken y los Naruto Storm, Crash y Spyro también han estado ahí en mi infancia, aparte de Tombi y otros muchos juegos...
Siempre he sido de PlayStation. Ahora recientemente he podido jugar a los Zelda, que me gustan mucho, pero encuentro sobrevalorados. Seguro que tengo una larga lista de juegos que añadir, pero en general soy de aventuras y especialmente ROL.

Series: Me encanta ver animes, pero tienen que gustarme mucho para que me los vea. Mis favoritos que fueron ORIGINALMENTE ANIME son: Eureka Seven, Code Geass, Angel Beats, Fullmetal Alchemist (la primera), Higashi no Edén, Madoka Magica, y sé que me dejo unos cuantos más que ahora no me vienen a la mente.
 De series normales, me encanta Avatar: La Leyenda de Aang. Nadie debería perdérsela, por mucho que aparente ser infantil. Y que yo recuerde, ninguna más me ha enganchado.
Series de carne y hueso: Como conocí a vuestra madre, que todo el mundo debería ver, ¡¡¡TODOS VENGA, A VERLA!!! Admito que es una serie que juré que no vería, porque todos la comentaban y porque no me llamaba. Un día, por petición de un amigo, la empecé a ver, ahora, soy fan incondicional de esta serie y la amo. Es de esas series que cuando me encuentro mal, la veo, y puedo ver el mundo de otra manera, me llena un rincóncito de esperanza donde la he perdido antes, a pesar de que mi mundo sea diferente a lo que hay en esa serie y sus personajes entrañables e hijos de puta. Un día celebraré mi propio Día de Acción de Tortas. Además de ésta, me encanta Juego de Tronos y Sobrenatural. Amo a Dean Winchester. Y hasta la fecha no he llegado a engancharme a ninguna más de carne y hueso, excepto unos cuantos doramas como You're Beautiful, Hanakimi, HanaYori Dango y Nodame (esta me enganchó el anime y el dorama una barbaridad, ¡¡pero como me encanta!!) Y lo que aprendí sobre música clásica ~

Películas: Mmm... no sé, aquí creo que soy de todo género, menos el de terror, no lo puedo aguantar. No tengo mucho qué decir, aunque me encanta ir al cine y eso, hay pocas películas que me gusten mucho. Respecto a animación, me gustan más las 2D que las 3D... pero claro, todo es lindo en su propio entorno más de una vez. La Historia Interminable, La Princesa Mononoke, El Castillo Ambulante, P.D. Te quiero, Un Paseo para recordar, Los Goonies, Hora Punta y Shanghai Kid (de Jackie Chan, que siempre me ha encantado este hombre). También me encanta la de Advent Children (FFVII), Cómo entrenar a tu dragón, y un puñao más que me estoy olvidando.

Personajes favoritos: Tifa (FFVII) es uno de ellos, ¿no se nota? Es un personaje que adoro desde aproximadamente los 8 años, me ha enseñado mucho y tomé su nombre hace tanto tiempo que ya forma parte de mi vida. Otro personaje que me ha enseñado mucho es Luke Fon Fabre (Tales of the Abyss)es mi más grande amor platónico. Cuando lo vi no había jugado al juego, pero su diseño me gustaba mucho y siempre quise, pero este juego no llegaba nunca a Europa y yo no compraba a los 15 años por internet así que... pero hace un par de años salió el anime, que es exactamente igual al juego y me ayudó a conocerlo, entonces me comencé a enamorar. Luego anunciaron el juego para 3DS, me compré la consola únicamente por éste juego, así que imagináos con qué ganas lo cogí. Ahí le he podido conocer mejor y más y aún me encanta más todavía. Tuve una época que solamente dibujaba a Luke, y todavía lo hago cuando me apetece :3 Me gustaría poder hacer algún dibujo chulo sobre él(y ya que estamos, tambien sobre Asch). Otro personaje que adoro es a Dante (Devil May Cry), esa chulería que tiene y ese arte para todo...uff, ¡¡que me den uno!! Otro personaje que me ha enseñado muchísimo es Rosette Christopher (Chrno Crusade), esta chica se parece a mí una barbaridad, quitando que yo no soy rubia (XD) ni tampoco monja, pero tenemos muchas cosas en común, aunque ella es mucho más fuerte. Allen y Lenalee (D.Gray-Man) también me encantan, y Maka y Soul (Soul Eater) otros que tal. (Hice cosplay de Maka x3).
 En general tengo muchos pero éstos son los más destacables. Los personajes de mis amigos, muchos también son mis favoritos y me encantan, pero bueno, no los pondré en evidencia, ellos ya lo saben uwu ~


♥ ♥ ♥

Hasta aquí por ahora, y si se me ocurre rellenar esto con algo más, ¡ya pondré!
También siempre me podéis preguntar cualquier cosa ~♪

♥ ♥ ♥