Páginas


16.11.09

SHINee y más :3



Pues nada, por culpa de mi amiga Carol ahora estoy totalmente viciada a los SHINee xD son tan adorables!! Malditos T-T y todos menos 1 son menores de edad, soy una pederasta joder... xD ¡¡¡Pero no puedo evitarlo!!! ¡Me tienen enamoraíta! Ay omá... si los pillara..xD les haría de to y más!!

Son un grupillo de chavales koreanos que se formó hace poco y que cantan y bailan genial.

Os dejo un par de videos suyos  y ya si os gustan simplemente buscáis más de ellos xD

En este es cuando sacaron su primer video y tal *_* super jovencitos~~~

Y en este ya es el último que han sacado hace poco xD me encantaaaaaaaaan~~ esta canción la tengo de tono de movil porque aparte con el ring ding dong pues pega para un tono de movil xD


----

Y nada hace poco fue el cumple de kir y me cagué en él, y no sólo yo, sino que Marina, E-chan y yo nos pasamos la noche cagados después de jugar al juego de La Maldición de la Wii... que jugarlo a oscuras y tal..pues tío, nosotros empezamos a coger paranoias y no pudimos dormir en toda la noche hasta que no fueron las 7 o 8 de la mañana xD... un show, nos asustabamos por nada por la calle y en nuestra propia casa... ¿por qué lo sé?
¡¡¡Porque nos llamamos los unos a los otros por teléfono para hablar y no tener tanto miedo!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La madre que parió a Kir T_T

Y nada, ¡el mes que viene ya me llamarán para ir a clases! ¡O eso me ha dicho Kir! Esperemos que sí ^^

Y como podéis ver, le voy añadiendo al blog cositas nuevas xD no lo tengo tan abandonado como antes, y cuando pueda cambiaré el logo o sino lo dejo... no sé xD

1 comentario: