Páginas


10.11.09

Y la cosa sigue igual... xD

Buah, creo que por mero aburrimiento estoy volviendo a actualizar todo. Ahora este tiempo he estado haciendo mil dibujos y he estado muy activa en DeviantArt y la verdad es que me parece más entretenido que lo demás últimamente. Aparte, estoy jugando al juego online Aion, que me tiene bastante viciada y juego con un par de amigos. Si preguntáis que soy, es Asmodian, me encanta ese bando y esa raza en el juego, son tan chulos *_* además el juego te permite personalizar por completo a tu personaje, tanto el cuerpo, como color de piel, pelo, ojos, forma de la cara, tatuajes, pearcings... Está genial.

También estoy volviendome a pasar el ff12 xD antes decía que era una mierda y que me aburría ahora ya no xDDD será que después de pasarmelo varias veces le he acabado cogiendo cariño y me he acostumbrado a que sea un ff diferente. Así le dí oportunidad varias veces y ahora voy por la tercera, ya que mi memory card se perdió y desapareció xDDDD perdí todas mis partidas de mis juegos favoritos joder... ains


Y nada, ¿Sobre los estudios? Qué decir... no me va bien la cosa porque no estoy estudiando nada, cuando pueda y tenga un momento miraré cosas para la autoescuela, ya que mi abuelo dijo que me lo pagaría... no sé yo si puedo contar con su palabra pero esperemos que sí, sobre curros, en Mallorca la cosa está muy mala, sinceramente. Pero yo no desisto, algo encontraré cojones XD quiero dinero!!
También estoy en lista de espera en una escuela para un curso de repaso para el exámen que he suspendido dos veces, son solo 5 en clase y todabia no me han llamado... malditos hijos de puta xDDD....

Enfín por lo demás de salud bien, de ánimos bastante bien, de amor normal y de amistad fenomenal, no me puedo quejar de muchas cosas aparte de lo más esencial.

1 comentario:

  1. Hooooooombre has vuelto a usar esto!!!
    Mañana leeré lo que has puesto...que ahora no tengo tiempo xD

    ResponderEliminar