Páginas


3.4.10

Javi en Palma y libros nuevos X3


Pues eso, desde día 24, un amigo mío de Madrid al que conozco desde hace aproximadamente 6 años, vino a verme a mí y a mi amiga Delia y se quedó toda la semana en mi casa y otro par de dias en casa de Delia. Me lo he pasado genial con él, es un solete de persona, y te ríes bastante con él, sobretodo cuando se queda sopa a tu lado y no te das cuenta hasta que le oyes roncar practicamente en tu oreja, (qué mala soy).

Hoy actualizo porque ya se ha marchado hace unas horitas, ¡y me hizo un regalito que no me esperaba y que todos sabían menos yo! *indignada*

Me ha regalado el tercer libro de Cazadores de Sombras, que tenía unas ganas de tenerlo tremendas y no podía, y un colgante de cristal en forma de corazón con pintura naranja y purpurina dorada, ¡más chulo!

Le enseñamos un poco palma, se compró cositas en la tienda de Gokuraku en las galerias, vió la catedral... viciamos, vimos series, pelis y tal y se fue a casita, la verdad es que espero que se lo haya pasado bien, que yo creo que sí.

En la fería del libro, me he comprado El Manuscrito de Dante, que tenía muchas ganas de comprarme un libro, y como no podia el de Cazadores, pues logré encontrar éste, del cual pronto Johnny Depp hará película.
Lo he empezado y me gusta bastante su forma de narrar, aparte que todo lo referente a la Divina Comedia de Dante me encanta.

También tengo que leerme El Juego del Ángel que me ha prestado Irene, y El Valle de los Lobos que me ha dejado Patri. Osea que tengo cuatro tochos de libro para leer, y el del Manuscrito es el más finito y pequeño. Toma ya.

Sobre el FFXIII, aún no me lo he podido pasar pero estoy en el final, ya haciendo misiones y otras cosillas, me encanta, ahora que Javi no está y no le meteré spoilers, podré jugarlo a gusto otra vez.

Y sin nada más, hasta otra, os dejo con una foto la mar de chula que le hice al cielo de Mallorca cuando estábamos enfrente de la Catedral de Palma.

3 comentarios:

  1. Vayamos por partes...
    Primero, fijo que se lo ha pasado bien...no me he podido despedir T.T
    Segundo, y más importante...JOHNNY DEEP +.+ (qué ganas de ver Alicia)
    Tercero...sí hija XD estoy igual con los libros, tengo mil y uno.
    Y por último...O.O qué pasada de foto!!

    Muuuà

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado con las ganas del libro ese que te has comprado afsdgsdgsdgs e_e

    ResponderEliminar
  3. jajaja pues ya sabes, si lo ves leelo *_* pinta genial

    ResponderEliminar