Páginas


11.4.10

Te recordaré

Y ya hace tanto tiempo que dejé de llorar, que cuando pienso en los viejos recuerdos, tiernos y cálidos, me entra la nostalgia, y me hecho a llorar...

Y después de tanto tiempo, que las heridas hizo curar, te hice un pequeño hueco, en este corazón, que no vio como te marchabas, en el momento que más me llamabas...
Los llantos fueron mi tortura, ver cómo te consumías poco a poco me quemaba por dentro el corazón, y aunque intenté que salieras del sufrimiento, sólo conseguí alargarlo más...

Y recuerdo los buenos momentos, cuando necesitaba llorar, cuando estabas a mi lado en las noches frías, y me dabas calor. Cuando llegaba del colegio y me recibias despertando de tu siesta hacia mis brazos, y cuando en aquellas tardes frías, estabas en mi regazo, con el brasero encendido, los dos calentitos, viendo la tele.

Por el recuerdo que tengo de ti, de 10 años compartidos, que jamás olvidaré, y que sé ciertamente que siempre añoraré.



Hoy hace 1 año que te perdí, que no vi tu cuerpo muerto, y que en tu pequeño ataúd, yo enterré en un bosque, sin derramar una lágrima porque no tenía más para derramar, juntando un puñado de piedras, y un pequeño ramo de flores silvestres formado por campanillas y violetas, depositado todo en tu lecho de descanso, para recordar dónde te dejé, y volverte a visitar alguna vez.

Porque te quise tanto, que no te olvidaré nunca, el cariño que me dabas, y lo bueno que eras.


Porque un amigo como tú, no lo volveré a encontrar. Gracias, Misu.

1 comentario:

  1. El gatooo T__________T qué mal lo pasé yo también mientras me lo contabas T_T

    ResponderEliminar