2.1.13

Premio Award: BEST BLOG.

¡¡ Bualah!! ¡Yo no sabía que se hacían este tipo de cosas! >w< ¡Qué ilusión! 
Mi fujoshi favorita Yuka ha querido otorgarme este premio y me siento chachiosa (como dice ella) de poder mostrarlo y además poder otorgarlo. ¡Un besazo bonita!
Es como una mini entrevista y además se lo puedes otorgar a más gente para que se vayan haciéndo más conocidillos, me parece guay.



El premio consiste en responder a las preguntas, y nominar a 20 blogs con menos de 200 seguidores, así que seguid leyendo.


1) ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
La verdad es que me gusta más cocinar platos de cuchara. Disfruto más comiendo normal que postres, y me sientan mejor a la hora de hacer la digestión. Tanto azúcar me empacha, ¡pero me gustan mucho los postres salados! Esos sí me gusta más hacerlos.

2) ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad, pero obviamente que si es guapo o guapa mucho mejor. El atractivo físico siempre se agradece. Aunque a veces no me importa si es guapo o guapa y es un poco imbécil e_e mientras sea buena persona (¿?) jajaja es broma.

3) ¿Desde cuando empezaste con el blog o página?
La verdad es que no me acuerdo porque hice limpieza de entradas antiguas... para volver a empezar como GOLDENTOUCH. Antes se llamaba Fairy Tale. Pero es desde el 2009 que lo tengo aproximadamente.


4) ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Mmmm... creo que no tenía mucho que poner y perdí el interés en el blog hace unos años cuando mi gato murió. Estaba muy triste y deprimida como para poder contar cosas de mí, en su lugar me puse a salir con mis amigos continuamente y conocí gente muy divertida que hoy en día siguen estando a mi lado. Actualmente el blog ha resucitado gracias a Amelion, que me animó a volver a abrirlo.

5) ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigo un par de blogs, pero soy muy olvidadiza y no miro las actualizaciones a no ser que me salgan por e-mail o bien lo anuncien en Twitter o en otros medios. Entrar a Blogger o a Google para mirar las actualizaciones de la gente es un coñazo.  La gente que me sigue son la mayoría amigos, y otras personas que no sé cómo llegaron, pero igualmente, gracias por hacerlo~ <3>
Espero poder poner cosas que interesen leer xD

6) ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
... 
Jajaja que me cocinen. *Tremendamente vaga*

7) ¿Comes en casa o en el trabajo?
En casa, normalmente en mi cuarto y delante del ordenador.

8) ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Nop, no me gustan las verguras... Aunque me gustan unas cuantas cosillas y especialmente la sopa. Y la sopa hecha de coles de mi madre me puede ♥ Pero sin la verdura, el caldito, ¿eh?
Me gustan cosas como los calabacines o berenjenas fritas... la coliflor frita... cosas así, lo demás, todo pasado por puré, soy una quisquillosa.

9) ¿Cuál es tu mejor receta?
La Quiche, y la pasta en general que me queda de vicio con mis toques. Le pongo un montón de queso mientras frío la pasta con tomate ♥ Ah, y el ramen estilo japonés (es decir, le añado ingredientes que debería llevar aparte de los sobrecitos que te vienen), Y según mi madre... los huevos revueltos son mi especialidad, porque me quedan jugositos.

10) ¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga?
Sinceridad, ante todo. Y confianza, que sepa estar en los buenos y malos momentos, y que sea lo más incondicional posible. Odio la gente materialista, esa gente que sólo está a tu lado por quién podrías ser o porque quiere que le hagas regalos... que he tenido gente así... y es muy triste. Los amigos se aceptan todo lo malo, igual que desde un principio aceptan todo lo bueno de ti, sino saben hacerlo, no son amigos de verdad, y esos se cuentan con los dedos de una mano.

11) ¿Cuál es la mejor película que has visto?
La mejor no lo sé, este año la que más me ha gustado ha sido Blancanieves Mirror Mirror, La Vida de Pi, Los Vengadores, Mr. Nobody y... alguna otra más. Pero mi favorita es La Princesa Mononoke, aunque no acaben los protas como yo quisiera, tsk. Ghibli malo.
*****

Bueno realmente no creo que nominase a nadie porque no sigo a nadie que se lo merezca y no tenga 200 seguidores y que no tengan este award por medio de otras personas que yo conozco y me lo hayan otorgado a mí, así que pondré los que conozco de personas que creo que se lo merecen aunque no vayan a continuarlo pero que no lo tienen. (que son poquitas).


6 comentarios:

  1. ¡Felicidades! :D Ya que me actualizas, déjate caer por aquí más a menudo T3T ¿Te he dicho ya que el relato me gusto mucho? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno ahora mismo no tengo mucho qué escribir xD pero he subido un relato que tenía ya de antes, gracias por leerme >w<

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio!!! Y encima me has nominado! *___* Gracias!
    Ya me harás una Quiche algún día =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si =D jooo un día tendríamos que quedar, siempre te veo de pasada <3

      Eliminar
  3. Yuju~ De nada :3
    A mi me pasa igual eh, a temporadas miro las actualizaciones de los blogs y a temporadas se me olvida xD Juás.

    A ver si cocinas un día pasta para mi :OO Yo te haré... un postre salado (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te hago una si quieres =D es una tarta salada, para la próxima podría hacer una X3 esk como sois de tartas dulces ... jajajaja

      Eliminar