4.10.12

Brillante Amanecer ~

Probando...probando... Ah, sí, ¡que sigue vivo! Uff menos mal, pensabamos que lo habíamos perdido por el camino... pero no, aquí sigue el blog, abandonado como un perro en las calles, pero a fin de cuentas, sigue vivo.

Muy buenas~ a toda esa gente que debe estar pensando: " ¿pa qué coño abres el blog? Si te va a durar -2. " Pues lo abro porque me apetece y ... porque seguramente me pidan un blog otra vez para el curso. El año pasado tuve que hacer uno, y dependiendo del blog te ponían una nota u otra. Este año usaré el que tenía y además un poco más bonito y refinado, a ver si así... 
También uno de los motivos es que me apetece escribir cosas a veces... como las que subo al journal de DeviantArt, y supongo que aquí no necesitaré premium para tener montado algo bonito. Que pena, me queda poco de premium  y no tengo tiempo de commisiones ni nada por el estilo, aish.

Esta "entrada" si es que se le puede llamar así, va para explicar algo que seguramente a mucha gente le trae curiosidad, y es el nombre que uso ahora: Aurumis.

Aurumis viene de aurum, que significa "brillante amanecer". También se asocia con el "oro" , así como el símbolo "Au" es el del oro en la tabla de los elementos químicos. Pero su significado es el primero que he dicho. Aurum es un nombre que utilizo para un personaje que es una chica en el final de mi historia Go 2 Rock U, y además su significado es un referente a la asociación de otro personaje mío, de mi grupo de rol en dA: Wynleria's Tale. Las dos historias están relacionadas a este nombre, al igual que el nombre lo está con sus dos protagonistas, que son respectivamente Rose y Eynan. Ambos se asemejan pues se parecen mucho a mí, pero son totalmente diferentes. En ellos hay ciertas similitudes, a los dos les asesinaron sus familias, pero Rose vive con una familia que la adoptó, tal que Eynan vive por su propia cuenta desde los 200 años (12 años humanos). Los dos tienen la "Luz" muy fuertemente ligada a sus destinos e historias. Por un lado, la Luz del mundo de Gea de Rose es maligna, mientras que la Luz en el mundo de Wynleria, es benigna. Son totalmente contrarias. Otra cosa en la que se relacionan ambos es en el significado de sus nombres que tienen relación a las rosas uwu aunque el de Eynan es un nombre inventado, derivado de otro nombre élfico que tuve en un sueño. Así como tal, lo del brillante amanecer está relacionado no solamente a la "Luz" sino a otras cosas que se relacionan en aspectos de los dos personajes. Normalmente, online se me puede encontrar con el nombre de "Symka" en los mmorpg y otras áreas, ya que el nombre de "Tifa" está bastante adjudicado y es dificil que tenga disponibilidad. Aún y así no me acababa de gustar para usar como nombre artístico y desde que en dA se dio la opción de poder cambiar tu nombre, no dudaba en que quería uno pero nada me venía a la mente. Estuve dándole vueltas al asunto un montón. Aunque para mis amigos yo siga siendo "Tif o Tifa" yo querá un nombre artístico que no tuviera relación a cosas frikis, si no que fuera más personal... Y nació Aurumis. 

Así que chicos y chicas, podéis llamarme Tif o Tifa como siempre habéis hecho~ o en su caso, Aurumis no me molesta, pero es un poco más profesional que personal. La mayoría de la gente me dice Tifa, y es el nick/apodo que uso desde los 8 años, así que me gusta más por ese motivo, pero los dos me gustan por igual, solo es que se me hace raro que alguien me llame por el nombre de Aurumis de repente.

Como es evidente, GOLDENTOUCH viene relacionado también al nombre de Aurumis, por darle un toque dorado a mi vida con estos dos personajitos míos que son Rose y Eynan. Aparte de esas dos historias tengo 2 más, y alguna otra cosa suelta por ahí que nunca cobró vida. Así pues~ espero que os haya parecido curioso lo del nombre nuevo y que si os hacíais a la idea, pues oye, ¡qué observadores!

7 comentarios:

  1. últimamente mucha gente >.< tiene un blog u.u yo quería abrir uno pero pff luego pensé bah... nadie lo va a leer... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hazte uno kir! entre yuka, yo y irene, lo leemos! >3<

      Eliminar
  2. Me alegra que reabras el blog, te ha quedado muy sencillo pero bonito, ¡me gusta! >w<
    Yo imaginé un poco como iba el asunto del nombre pero no lo sabía con tanto detalle uwu ya sabes no me lo has dicho Û xD pensé tambien que surgió de ahora no que hubiese un OC con ese nombre (bueno parecido) de antes.

    Sigue haciendo entradas~<3 *kiss*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no sabía si querías saberlo, cuando lo anuncié ni me comentaste ni me preguntaste así que no sabía si querías que te dijera algo o te daba igual XDU pero bueno ahora ya lo sabes~ uwu

      Me alegro que te guste -w- ~

      Eliminar
  3. Rebienvenida al blog!! Yo también lo voy dejando y lo voy actualizando... Incluso he estado años en escribir una entrada!
    Para mi siempre serás Tifa, ya que te conocí bajo ese apodo y es difícil de cambiar >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo el mundo me dice Tifa X3 no te preocupes <3

      Eliminar