Páginas


4.4.10

Yo, de alguna manera


Mi nombre completo real es una paradoja, así como parte del nombre de una gran reina de Austria. Transparente y ligero, en pos de una gran profesora que dio a luz un par de gemelos y murió joven, amiga de mis padres.
Aunque odio el frío, escogí ver el mundo una tarde congelada de enero. En la mejor época que uno podía nacer, con Barrio Sésamo, Oliver y Benji, Reena y Gaudi, Guerrero Luna, Ranma, Chicho Terremoto, El Club Súper 3... amb el Petri, la Bibiana, la Ruinosa... el Tomàtic...

Mis progenitores me dieron un par de celestes por ojos, un pelo que ondulea como el mar y una piel blanca como la arena, de mediana estatura y delgada figura. Mi persona es díficil de comprender a veces, orgullosa y divertida por naturaleza, con gustos variados, amante del dibujo y la pintura, el diseño, el arte, la lectura y escritura, la música, la cultura, la naturaleza, los animales y la fantasía.
Los felinos siempre me atraen más, y anteriormente cuando era una cría, los caballos.
Daría lo que fuera por ser dibujante, diseñadora de personajes de juegos, o autora manga. El dibujar es mi día a día desde mi nacimiento, y los videojuegos le siguieron después, junto al anime y el manga.

Actualmente, escribo mi propia historia, que realmente desearía que fuera un manga, pero no soy lo suficientemente buena, y menos tengo el material necesario. Así que escribo cuando estoy inspirada, en momentos de aburrimiento, de ensoñación, y de inspiración.

Sin realmente un mejor amigo sino muchos varios, todos están en mi corazón de una manera u otra y cada uno especial a su manera.
Porque al fín y al cabo, lo que cuenta es el corazón.

2 comentarios: